La Policía Nacional capturó y logró desarticular a una presunta banda delincuencial conocida como “Los Parroquianos de Mala”, dedicada a la comercialización de y en Cañete.

Según informó la PNP, los detenidos fueron identificados como Wilder Edwin Ganampa Rivera (35), Américo Rosso Galindo Huerta (36), Luis Alberto Alfaro Conde (35), Gino Paolo Nakura Cruz (30), Jackeline Vanessa Villalobos Lavado (37), María del Pilar Casaverde Luyo (54), Yuri Yesica Umpiri Mamani (28), Sabina Florencia Cayhualla de la Cruz (49) y Vilma Cruz Gutiérrez (35).

Los presuntos miembros de “Los Parroquianos de Mala” se encontraban en el bar “Lourdes” ubicado en el sector “Artadi” de Mala, donde se encontró 232 ketes de PBC y nueve bolsitas con contenido marihuana.

En la intervención participó la fiscal Kathy Pérez Ruíz de la Fiscalía Penal Corporativa, quien ordenó la detención y el traslado de los implicados a la carceleta de la comisaría de Mala.

Se informó que este local que fungía de bar, se habría estado practicando la prostitución y la venta de estupefacientes. En tanto, la Municipalidad de Mala también clausuró el local por dedicarse a otras actividades que no indicaba en su licencia de autorización. En las próximas horas el juez decidirá si son puestos en libertad o les dan prisión preventiva.