Los miembros de la Policía Nacional detuvieron a una mujer por ser sospechosa de la muerte y el descuartizamiento de un panadero en San Juan de Lurigancho.
Se trata de Carolina Milagros Layma Carbajal, de 26 años, quien habría sido la pareja de Jhonny Sánchez Aguirre, de 54 años, cuyos restos cercenados aparecieron al interior de una vivienda ubicada en la calle Los Mirables.
Hasta el momento, no se conoce el día exacto del crimen. La hija de la víctima mortal dijo que había recibido una llamada de la panadería donde trabajaba su padre para preguntarle por el motivo de su ausencia al centro de labores en los últimos días. Ese hecho alarmó a la hija quien denunció la desaparición de su padre en la comisaría, luego que Layma Carbajal le indicara que su progenitor había viajado a Huaral.
La mañana del último jueves, la joven fue trasladada a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) ubicada en la avenida España en el Centro de Lima para que rinda su manifestación sobre los hechos que se le imputan.