La Embajada de Argentina en Lima colocó su bandera a media asta en señal de duelo por la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona, quien sufrió este miércoles 25 de noviembre un paro cardiorrespiratorio.
Latina señaló que las delegaciones diplomáticas de Argentina en el Perú han colocado sus banderas a media asta luego que el gobierno de Alberto Fernández declaró tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona.
A la sede diplomática, situada en el cruce de las avenidas Arequipa y 28 de Julio, también se enviaron arreglos florares como muestra de condolencias ante la muerte de Diego Armando Maradona. Incluso, algunos argentinos que residen en el Perú recordaron lo que significó el excapitán de la albiceleste para el fútbol.
Diego Maradona falleció este jueves en su vivienda debido a un paro cardiorrespiratorio. Su velatorio será en la Casa Rosada (sede presidencial) a partir del jueves y durará hasta el sábado, informó Mario Huck, portavoz de la Presidencia de Argentina para la prensa internacional.