Dos mujeres en disputa por chofer de bus que falleció en accidente de Pasamayo
Dos mujeres en disputa por chofer de bus que falleció en accidente de Pasamayo

En una férrea disputa se han enfrascado dos mujeres que reclaman ser las parejas sentimentales del fallecido chofer del bus que hace dos días se desbarrancó en el serpentín de , dejando como saldo 52 muertos.

Jessica Meneses, recepcionista de la empresa de transportes San Martín de Porres, dijo al noticiero 90 Matinal que tiene un hijo de Dionisio Tapia y mantenía con él una relación.

En el video de seguridad captado cuando los pasajeros abordaban el bus camino a su destino se ve que el chofer se acerca a Jessica Meneses para despedirse con un beso.

"Se ha despedido con un beso, 'ya regreso, mami, a la vuelta le compro los pañales de la bebe'", le habría dicho Tapia a la joven, quien quiere despedir los restos mortales de su familia, pero su esposa no se lo permite.

Llevaban una buena relación

Mónica Briceño se presentó como la esposa del conductor y aseguró tener un hijo suyo. Según contó a Latina, llevaban una buena relación amorosa, pese a que no frecuentaba el terminal terrestre de buses.

"Nosotros llevamos una relación muy buena hasta ahora, incluso ahora lo veo en ese cajón. Yo le dije a la señora: 'yo nunca he ido a la empresa, quizá no me conozcan, pero saben que él tiene su esposa y su hijo'", dijo Briceño.

El chofer habría mentido a la recepcionista del termina. "Él me dijo que vivía solo. 'Yo no vivo con ella [la esposa]', me dijo. Ella nunca me ha hecho problemas porque supuestamente no tenían una relación", aseguró.

TAGS RELACIONADOS