La Panka (Foto: Correo)
La Panka (Foto: Correo)

Denisse Nossar, dueña de la marca La Panka, aseguró que es la única propietaria del logo de la cadena de restaurantes, al comentar la denuncia sobre discriminación contra el gerente del local de la Costa Verde, .

En ese sentido, refirió que las determinaciones que se tomaron contra el gerente por la denuncia de discriminación tienen un justo sustento. Además, comentó que le dio la “oportunidad” a Mendoza para que abra un en Barranco sin contrato previo y dijo que el Indecopi se encuentra informado sobre el tema.

“Yo soy la única dueña titular de la marca La Panka en Indecopi. Ellos como franquicia funcionan con una marca y logo en su restaurante. Les di la oportunidad de funcionar como La Panka desde el 2015, sin contrato físico. Se ha estado usando de esa forma porque me han estado pagando regalías”, manifestó su ex esposa.

“Acto discriminatorio inaudito”

Luego, Denisse Nossar calificó de un “acto discriminatorio inaudito” la actitud de Jorge Mendoza contra el cliente José Carrión quien llegó al restaurante de la Costa Verde en compañía de su madre en silla de ruedas.

“Aquí el tema central no es la discusión entre ellos y yo. El hecho central es que ellos como empresa han hecho un acto discriminatorio inaudito y encima siguen humillando a la familia agraviada diciéndole que editan videos”, expresó.

Posteriormente, señaló que si Jorge Mendoza solo dijo ‘si no les gusta, retírense’, estaba botando al cliente del lugar.

“El señor desde que les dice ‘si no les gusta, retírense’, los está botando. Y, desde el momento que se cuadra en el sitio para discapacitados, está discriminando a cualquier persona discapacitada”, remarcó.

Denisse Nossar (Foto: Archivo Correo)
Denisse Nossar (Foto: Archivo Correo)