Alberto Beingolea asegura que se enfocará en pedir a los electores a mantener su voto. (PPC)
Alberto Beingolea asegura que se enfocará en pedir a los electores a mantener su voto. (PPC)

El candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, afirmó que en los próximos días se enfocará en pedir a los electores a no cambiar sus votos en las Elecciones Generales 2021 y sufragar con convicción el 11 de abril.

MIRA: Quiénes y cuándo podrán retirar el 100% de la Compensación por Tiempo de Servicio

Mi problema es que empieza una nueva campaña, y la nueva campaña, que va a durar 48 horas y algo más, es convencer a la gente de que no le cambien el voto, que es lo que históricamente suele ocurrir en el Perú”, expresó el postulante en RPP Televisión.

Yo voy a esperar con toda tranquilidad que el votante peruano no se deje llevar por lo que quieren algunos poderosos y que vote con convicción por lo que él cree”, agregó.

En esa línea, Beingolea indicó que el elector no debe dejarse influenciar por las supuestas encuestas que circulan en redes sociales y por las “bolas” que se forman en los últimos días sobre la intención de voto de ciertos candidatos.

En estas horas va a haber un cargamontón a través de las redes sociales difundiendo encuestas y seudoencuestas, un montón de cosas en los que van a pretender cambiar el voto”, expresó.

LEE: Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

Por otra parte, consideró que “ya no hay forma” para que un candidato endose su apoyo en favor de otro postulante a pocos días de las Elecciones Generales 2021.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE