San Marcos: El perfil del presunto asesino de Eric Arenas (FOTOS)

Huber Characa Castro habría sido exalumno en la facultad de psicología de la Decana de América. Fue detenido tras atacar a una estudiante de la misma casa de estudios
San Marcos: El perfil del presunto asesino de Eric Arenas (FOTOS)

San Marcos: El perfil del presunto asesino de Eric Arenas (FOTOS)

29 de Diciembre del 2017 - 12:22 » Textos: Redacción Multimedia

Huber Characa Castro, de 29 años, confesó a la Policía haber asesinado al joven estudiante de San Marcos Eric Kevin Arenas Sierra y haber atacado ayer a Liset Linares Caballero, también de dicha casa de estudios.

De acuerdo a fuentes de Correo, Characa cuenta con antecedentes policiales y ya ha sido detenido por la policía en el pasado. Ahora permanece en custodia policial hasta que terminen las investigaciones que confirmen su responsabilidad en el asesinato de Eric Arenas. 

Como se ve en su cuenta de Facebook, el sujeto era aficionado al club español Real Madrid y de Universitario de Deportes.

En la misma red social, Characa reaparece en diciembre, el mismo mes de los ataques en San Marcos, luego de no publicar por más de seis años.

Esta fue su última publicación: 

Según el diario La República, Characa sería un exestudiante de Psicología de la Decana de América. Y según el testimonio de personas que lo conocieron, como apunta el mencionado diario, no era un buen estudiante, pues "tenía serios problemas”.

foto