Según el anuncio publicado en redes sociales, la edición se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre. (Foto: Warner Bros.)
Según el anuncio publicado en redes sociales, la edición se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre. (Foto: Warner Bros.)

La Federación Peruana de Quidditch, deporte practicado en alusión a los personajes del mundo mágico de Harry Potter, anunció una ceremonia de gala para este 17 de diciembre.

Según el anuncio publicado en redes sociales, la edición se llevará a cabo este sábado 17 de diciembre desde las 10 p.m. hasta las 3 a.m. en el Museo Casa Fernandini, ubicado en el Jirón Ica 400, Cercado de Lima.

“La fiesta contará con el “Potter Valtz”, concurso de trajes, “Pociones Muggle” (tragos), sorteo de premios relacionados a Harry Potter, cena y hasta subasta de parejas para el baile”, detalló la página Insigth en Instagram.

El evento está dirigido solo para personas mayores de edad. El valor de las entradas van entre los 35 y 40 soles.

Entradas agotadas

Sin embargo, a pocas horas del anuncio, la Federación Peruana de Quidditch indicó que las entradas para el baile de gala se agotaron. “Se está viendo si es posible acceder a más entradas. Pero por el momento ¡NO HAY VENTA!”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Pasajes en bus por S/1 a cualquier destino del Perú: ¿Cómo acceder a la promoción y qué empresas ofrecerán el servicio?
Este 24 y 25 de noviembre tendrás la oportunidad de comprar un ticket al precio más bajo del mercado. Pero, ¿cómo es que funciona esta promoción? aquí te lo contamos.

TAGS RELACIONADOS