Aron Tejada se lanzó del segundo piso del hostal luego de dispararle a su pareja. (Foto captura: América Noticias)
Aron Tejada se lanzó del segundo piso del hostal luego de dispararle a su pareja. (Foto captura: América Noticias)

La Policía Nacional del Perú (PNP) realizó la reconstrucción del feminicidio de Mayra Quispe Espinoza, perpetrado el pasado 31 de enero en la habitación de un hostal ubicado en el Asentamiento Humano Túpac Amaru, en el distrito de .

En las imágenes difundidas por América Noticias, se ve a Aron Tejada Sánchez -el sujetó acusado de asesinar de una balazo en el rostro a su pareja- relatar a los agentes cómo huyó del lugar luego de perpetrar el crimen.

Aron Tejada contó cómo saltó de la ventana del segundo piso del hostal para luego fugar a bordo de una mototaxi. El acusado llegó -media hora después- al Asentamiento Humano San Genaro, donde a la espalda de un colegio, se deshizo del arma con el que realizó el disparo.

Según Tejada Sánchez, él no tenía planeado asesinar a su pareja y sostuvo que estaba jugando con el arma cuando se disparó accidentalmente y la bala le cayó en la cien a Mayra Quispe.

Aron Tejada fue detenido el pasado 13 de febrero tras estar prófugo durante dos semanas. De acuerdo al matinal, el sujeto tiene denuncias por robo agravado y lesiones por arma de fuego. Además, pertenecería a la banda ‘Los gatilleros de Chorrillos’.

Feminicidio en Chorrillos: realizaron reconstrucción de asesinato a mujer en un hostal. (Video: América Noticias)