Feminicidio en SJL: Hombre asesina a su conviviente y se lleva a su hija de 9 años (VIDEO)

Un nuevo caso de  fue reportado esta tarde en el distrito de , luego de que una mujer fuera hallada muerta en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Heraldos de Motupe.

La fallecida identificada como Lucía Ceras Escobar (33) era natural de  y dejó en la orfandad a sus tres hijos de 11, 9 y 7 años.

El presunto autor del feminicidio sería su conviviente Julio César Moscol Gamarra (44), quien se encuentra no habido junto a la niña de 9 años.

Según indicaron algunos testigos, la  habría tenido una fuerte discusión que desencadenó en el asesinato de la mujer en el día de su cumpleaños.

En tanto, se informó que los otros dos hijos de la fallecida que se encontraban en la vivienda han sido trasladados a la comisaría 10 de octubre, en San Juan de Lurigancho.

"Se la ha llevado (a la niña) su papá, no sabemos el paradero del papá con la niña y a los dos niños varones ya se los han llevado a la comisaría", declaró entre lágrimas una de las vecinas.

La  ya se encuentra en el lugar investigando los hechos. Los vecinos de la víctima también han solicitado apoyo para su entierro, así como ayuda profesional para los hijos de la fallecida.

TAGS RELACIONADOS