Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con pistola a otro conductor
Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con pistola a otro conductor

De un momento a otro, Manuel Liendo Rázuri se ha hecho famoso en todo el país. Y no precisamente por alguna buena acción, sino todo lo contrario: el hombre de 70 años se hizo conocido por su  contra una persona que le reclamó por haber manejado su auto en sentido contrario. El hecho ocurrió en 

Liendo Rázuri insultó, escupió y hasta amenazó con una pistola a un conductor que le reclamó por su infracción. Luego de que el video donde se aprecia el repudiable comportamiento de ese empresario se hiciera viral en las redes sociales, la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) anunció que se le cancelará la licencia y se decomisará su arma. 

Pero eso no es todo, pues ahora Manuel Liendo tendrá que responder ante la justicia. A través de su cuenta oficial en Twitter, el Ministerio Público informó que se abrió una investigación preliminar contra el tristemente célebre adulto mayor. 

"La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro abrió investigación preliminar de oficio contra Manuel Liendo Rázuri, quien habría usado un arma de fuego de manera temeraria al ser increpado por conducir contra el tránsito entre la avenida Javier Prado y la calle Orquídeas de ese distrito", se lee en el tuit del Ministerio Público.