Una fuga de gas se registró esta mañana en el distrito de San Isidro, en el cruce de la avenida Camino Real con Víctor Andrés Belaunde.
El equipo de serenazgo de la municipalidad informó que el incidente ocurrió alrededor de las diez de la mañana durante trabajos de reparación realizados por personal de Sedapal. Una mala maniobra durante el mantenimiento de tuberías de desagüe provocó la ruptura de un ducto de gas natural de seis pulgadas de diámetro.
Bomberos han estado trabajando sin descanso para controlar la situación, aplicando agua sobre el punto de fuga. Debido a la emergencia, el tránsito ha sido restringido en un radio de dos cuadras alrededor del lugar afectado, desde la avenida Arequipa hasta la Plaza Paz Soldán. Trabajadores y personas en los alrededores han sido evacuados por seguridad.
Equipos de Cálidda, la empresa responsable de la red de gas, han llegado al lugar, pero aún no han podido cortar completamente el suministro de gas, generando preocupación entre residentes y trabajadores.
Te puede interesar
- Indecopi sanciona a colegio Saco Oliveros por caída de escolar desde azotea
- Venezolanos recolectan firmas para activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca
- San Juan de Lurigancho: Sicarios asesinan a dos mujeres y dejan a una herida
- Ladrones se llevan S/25 mil y electrodomésticos de vivienda en San Martín de Porres