Aniego por desborde de río en Ate afecta 15 casas (VIDEO)

Se reportó que el agua llegó incluso al peaje muy cerca del peaje en la vía de Evitamiento, poco más allá de la avenida Separador Industrial

14 de Febrero del 2018 - 09:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Aurora Caruajulca

Decenas de familias, transeuntes y vehículos, se vieron este miércoles afectados por un gran aniego que provocó el desbordel del río Surco, en Ate.

El desborde de agua se registró en distintas calles del distrito, como en la avenida Los Castillos, en donde el tránsito tanto peatonal como vehicular se ha visto afectado, así como también en la avenida Separador Industrial, muy cerca al peaje ubicado en la vía de Evitamiento

Según la Central de Noticias de ATV, el agua ingresó a algunas casas, provocando el malestar de algunos vecinos. Tal fue el caso de 15 viviendas ubicadas en el pasaje San Francisco. Sin embargo, personal de Sedapal se encuentra en la zona realizando los trabajos respectivos.
El aniego los sorprendió desde las 5:30 am mientras muchos de ellos dormían. A muchos de ellos el agua les llegó hasta la rodilla. Los vecinos trataban de poner a salvo sus pertenencias y sus mascotas.