Hallan muerta a joven dentro de su departamento en Cañete
Hallan muerta a joven dentro de su departamento en Cañete

Ni una menos. Una joven fue hallada muerta en su departamento ubicado en la ciudad de San Pedro de Mala, en , luego que los vecinos del sector alertaran a las autoridades de un fuerte olor que emanaba su vivienda.

Vecinos del barrio denominado "Atardi Castillo" llamaron a las autoridades luego que comenzaron a sentir un hedor muy fuerte de uno de los departamentos alquilados. Ellos llamaron varias veces pero nadie contestó, motivo por el cual dieron parte a la policía y tremenda fue su sorpresa al descubrir el cuerpo sin vida de Isabel Meza Adriano de 26 años.

Según informó la policía, el cuerpo de la joven llevaba ya cuatro días de estar sin vida y la modalidad con la que habría asesinada fue por asfixia. Autoridades no descartan que el autor del crimen sea su pareja identificado como Julio César Chávez Campusmana de 28 años, de quien no se sabe nada.

En los registros policiales se precisa que la joven ya había denunciado por maltrato físico y psicológico a su pareja en los meses de enero y febrero. Lamentablemente, este nuevo caso de feminicidio deja en la orfandad a un menor de seis años.

Al lugar llegaron peritos de criminalistica para recoger evidencias y el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Asia.

TAGS RELACIONADOS