Hijo de víctima de Edu Saettone pide que se entregue a la justicia (VIDEO)

Sobre el conductor de televisión pesa una orden de captura por causarle la muerte a una mujer en 2012

04 de Enero del 2018 - 20:14 » Textos: Redacción Multimedia

El hijo de la mujer que fue atropellada por Eduardo Saettone en el año 2012 se pronunció luego de que la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia ordenara la captura y encarcelamiento del músico.

En declaraciones a ATV+, Luis Galeno, hijo de María Elena Coronado, pidió a Saettone entregarse a la justicia para cumplir su condena de cuatro años de cárcel efectiva.

“Como ha argumentado en las pocas apariciones que ha tenido, él dice que asume su responsabilidad, entonces que se ponga a derecho. Hay una sentencia de por medio, que la cumpla”, señaló.

Como se conoce, el también conductor de televisión estuvo prófugo de la justicia por un año cuando en 2016 se dictó cárcel efectiva en su contra por atropellar y causarle la muerte a Coronado.

Hoy la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema declaró nulo el fallo favorable a Saettone que cambiaba la prisión efectiva por pena suspendida y lo inhabilitaba de conducir por cuatro años.

Con ello, toma vigencia la sentencia dictada en 2016 de cuatro años de prisión efectiva, inhabilitación de por vida para conducir vehículos y el pago de 50 mil soles por reparación civil.