Álbum Panini: inicio de venta del coleccionable genera furor entre hinchas (FOTOS)

Cadena de tiendas anunció la venta del álbum desde la medianoche y los aficionados esperaron en la calle
Álbum Panini: inicio de venta del coleccionable genera furor entre hinchas (FOTOS)

Álbum Panini: inicio de venta del coleccionable genera furor entre hinchas (FOTOS)

22 de Marzo del 2018 - 17:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: Twitter @Elkinsot_DT

Largas colas se formaron en las afueras de distintos establecimientos de la cadena de tiendas "Tambo" desde la medianoche de este jueves. Los hinchas de la Selección Peruana no dudaron en acercarse a sus locales con la ilusión de adquirir el álbum Panini del Mundial Rusia 2018, que ya está a la venta. Y es que conforme se acerca el inicio de la Copa del Mundo la fiebre futbolística empiece a crecer, sobre todo en nuestro país, que después de largos 36 años volverá a vivir una fiesta mundialista. 

Foto: Twitter @PedroBustCruces

La mercancía se agotó de inmediato

Los aficionados no dudaron en compartir las imágenes en redes sociales, evidenciando la gran expectativa que ha generado este coleccionable oficial. Según se comentó en las redes sociales, los álbumes y los 'paquetones' de figuritas que fueron puestos a la venta se agotaron casi de inmediato, lo que causó el fastidio de los hinchas que esperaban que esa cadena de tiendas tuviera un mayor stock de esos productos.

Algunas personas mostraron su malestar porque había un solo trabajador atendiendo cuando se esperaba una gran demanda por el álbum mundialista. Además, otros usuarios señalaron que solo estaba a disposición 15 álbumes de tapa dura por tienda, mientras que algunos se quejaron que la venta inició con algo de retraso.

"Especuladores. Solo 15 álbumes de tapa dura por Tambo. En Surco casi agotados y se pusieron a la venta a las 12:05", se queja un usuario en su cuenta de Twitter. 

Tras este inicio de ventas, se espera que la expectativa por el álbum Panini sea mayor en horas de la mañana y tarde del jueves, dado que otros puntos de venta comenzarán también con la venta.

Hay que indicar que el precio del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 es de 5 Soles el de tapa normal, mientras que el de tapa dura tiene un costo de 25 Soles. Los sobres tienen un valor de 2.20 Soles, mientras que el clásico 'paquetón' cuesta 220 Soles.