Paul Contreras de la Cruz, vecino del distrito de San Juan de Miraflores, se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado en cuatro oportunidades durante una riña ocurrida en la calle Cuatro de la Asociación de Vivienda La Merced.

Según testigos presenciales, el ataque se desencadenó en medio de una acalorada discusión, cuando Contreras intentó defender a un amigo.

Pedro Silva, el presunto agresor, habría desenfundado un cuchillo y arremetido contra su víctima de manera indiscriminada.

La madre de Contreras, quien presenció horrorizada la escena, relató a nuestro equipo de reporteros cómo otro vecino tuvo que intervenir para reducir a Silva, quien se mostraba sumamente agresivo y se negaba a soltar el arma blanca. Gracias a la oportuna acción de este ciudadano, se evitó una tragedia aún mayor.

Lo más alarmante de este caso es que Silva cuenta con antecedentes penales, lo que plantea interrogantes sobre la efectividad de las medidas de seguridad y rehabilitación en nuestro país.

El detenido fue trasladado a la comisaría correspondiente y puesto a disposición de las autoridades.

Contreras fue trasladado de emergencia al Hospital María Auxiliadora, donde fue ingresado a cuidados intensivos. Lamentablemente, su estado de salud es reservado y permanece en coma.

Hombre queda grave tras ser acuchillado por su vecino

TE PUEDE INTERESAR