Identifican a hombre de 84 años que masturbó al lado de mujer en bus
Identifican a hombre de 84 años que masturbó al lado de mujer en bus

Jorge Arnaldo Osorio Carrillo, de 84 años, ha sido identificado por la Policía como el hombre que se al lado de una en un bus de transporte público, por lo que ya se está solicitando el pedido de su detención inmediata, aseguró el Ministerio Público.

“Luego de las pericias correspondientes, la Dirincri identificó a Jorge Arnaldo Osorio Carrillo (84) como el agresor sexual de una mujer en un bus de transporte público, por lo que oficiará a la Fiscalía para que solicite su inmediata detención”, señaló el Ministerio del Interior (Mininter).

Según información del Ministerio, los agentes de la Dirincri determinaron que el agresor fue integrante de la Policía y pasó al retiro hace más de 50 años.

Nota Previa

La Policía Nacional informó que había activado la búsqueda del sujeto que fue grabado por una pasajera en el momento que se masturbaba en el interior de un bus de transporte público.

En las imágenes propaladas por redes sociales se ve que el sujeto se masturba en el momento que se encontraba sentado junto a una joven. Incluso, trata de tapar sus partes íntimas con un folder manila.

Ante ello, ella lo graba y le increpa los actos obscenos. A los pocos segundos, el sujeto se levanta del asiento y decide tocar el timbre para bajar del bus. Ante el reclamo del joven, él afirma “me he equivocado”.