Incendio en Puente Piedra redujo a cenizas dos viviendas (FOTOS y VIDEO)

A horas de la madrugada de hoy
Incendio en Puente Piedra redujo a cenizas dos viviendas (FOTOS y VIDEO)

Incendio en Puente Piedra redujo a cenizas dos viviendas (FOTOS y VIDEO)

10 de Enero del 2018 - 07:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Rosa María Gómez

Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, miércoles 10 de diciembre, dos viviendas resultaron afectadas por un incendio que se desató presuntamente en un taller de juegos pirotécnicos en el distrito de Puente Piedra.

"Por favor, pido al alcalde (de Puente Piedra) que nos ayude más que nada por los niños, nosotros podemos aguantar; pero ellos, no. Nos hemos quedado sin nada, ni siquiera dónde duerman mis hijos. Todos nos hemos quedado en la nada", declaró a la Central de Noticias ATV una madre soltera que habita una de las casas contiguas a la de los pirotécncios.

Pues, el fuego generalizado alcanzó también a una casa donde habitaba una familia compuesta por dos personas con discapacidad y un anciano.

"Ellos venden (juegos) pirotécnicos todos los años y desde diciembre. Todos escuchamos cómo reventaban los cohetes, las mamarratas, entre otras cosas", agregó con gran angustia la señora.

En tanto, los vecinos alertados por la humareda fueron los primeros en brindar auxilio a los afectados que han perdido absolutamente todas sus pertenencias, desde juguetes hasta muebles y enseres.

Por su parte, los bomberos llegaron hasta el lugar del incendio a fin de contrarrestar el desbordante fuego; de igual modo, el personal de suministro de luz que se dedicó a revisar todas las conexiones.

Video