Un interno de un presunto centro de rehabilitación clandestino ubicado en un edificio de cuatro pisos en Villa María del Triunfo, generó alarma al saltar y caer a través del techo de calamina de una casa vecina.

MIRA ESTO: Más de 60 casas expropiadas para anillo vial se convierten en guarida de delincuentes en Independencia (VIDEO)

El incidente, que ocurrió las 6 de la mañana, resultó en lesiones para el individuo y un gran susto para la familia afectada, especialmente porque ocurrió en la habitación de la hija menor.

Esta no es la primera vez que algo así sucede; de hecho, es el sexto incidente similar en los últimos años. Los vecinos están cansados de la inacción policial y de las falsas promesas de los responsables del centro, que reabrieron sus puertas tras un cierre anterior con un supuesto soborno.

La familia de la niña afectada exige justicia y una respuesta inmediata de las autoridades. “Cuando yo pongo la denuncia, me dicen que ya lo van a arreglar, que van a poner rejas”, mencionó la madre de la menor a América Noticias.

“Igual se siguen tirando y aventando. Al final no ponen seguridad para mí y es lo único que yo le he dicho la última vez, que pueden seguir, pero que pongan seguridad para mí y mi hijas”, agregó.

La comunidad urge a las autoridades a clausurar el centro ilegal y proteger a las familias locales de los daños y peligros constantes que esta situación les ha traído. Se espera que en las próximas horas se tomen medidas al respecto y se investigue a fondo este caso.

TE PUEDE INTERESAR