Los miembros del Serenazgo y de Fiscalización de la municipalidad de Pueblo Libre intervinieron un inmueble en la avenida La Marina que durante años se había convertido la guarida de drogadictos y sujetos de mal vivir.
El predio allanado está ubicado en la cuadra 15 de la mencionada avenida y es conocido como el “Búnker del vicio”, que en sus inicios funcionaba como discoteca y fue abandonado después que un incendio consumiera gran parte de su estructura.
Debido a la magnitud de los hechos, el local fue clausurado y multado, con el apoyo de los miembros de la Policía Nacional, razón por el cual los dueños dejaron la zona en abandono.
El municipio notificó sobre el peligro que atentaba a los vecinos, quienes manifestaron su malestar por el ingreso de drogadictos que utilizaban las instalaciones.
En el lugar había gran cantidad de ratas y cucarachas por la acumulación de basura. También, se encontró restos de droga pipas, colchones sucios y malolientes, bebidas alcohólicas, entre otras cosas.