Intervienen oficinas de club Cantolao (VIDEO y FOTOS)

Representantes del Ministerio Público en conjunto con los agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) allanaron la mañana de hoy jueves la sede de la , fundada por el gobernador regional del Callaosituada en el jirón García y García, en el distrito de La Punta, Callao.

De acuerdo a información de Canal N, ya tenía Mandriotti una orden de detención preliminar.

La diligencia estuvo a cargo de la fiscal Marlene Tarazona Trujillo con la participación de las fiscales Olenka Díaz Leyva y Verónica Zevallos Lora, en coordinación con la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad de la Policía Nacional.

Actualmente, la presidenta del club es Gisella Mandriotti Nightingale, hija de Dante Mandriotti, fue quien aseveró que el club es una institución honesto: "No tenemos nada que ocultar, Cantolao es limpio y transparente, una institución que apoya al deporte".

El fiscal Fernández Alarcón solicitó al Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria la audiencia de comparecencia con restricciones y suspensión del cargo a Mandriotti para el martes 25 de junio a las 09:00 horas. Dicha solicitud ya se ha cumplido.

Cabe recordar que Dante Mandriotti es investigado debido a supuestas coordinaciones con el presunto cabecilla de la banda criminal Los Malditos de Angamos, José Prado Ventura. Esta revelación la dio el programa Cuarto Poder.

Y el fiscal Sandro Paredes es adjunto del fiscal supremo Víctor Rodríguez Monteza, quien es vinculado a la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.