El asalto ocurrió en la peluquería ubicada en la cuadra 2 de la avenida Mello Franco, en Jesús María. (Captura: América Noticias)
El asalto ocurrió en la peluquería ubicada en la cuadra 2 de la avenida Mello Franco, en Jesús María. (Captura: América Noticias)

En Jesús María, un delincuente encañonó a trabajadores, clientas e incluso a un niño de 6 años de edad, durante un asalto a la peluquería ‘H&M salón’, situada en la cuadra 2 de la Av. Mello Franco. El hecho se registró cerca de las 7 de la noche, el pasado jueves 1 de julio.

MIRA: Transporte público funciona con normalidad en Lima a pesar de anuncio de paro (FOTOS)

Las imágenes difundidas por el noticiero Latina muestra cuando el hampón portando un casco, para evitar ser identificado, ingresa al centro de estética y con un arma comienza a apuntar a todas las personas, incluso a una de las mujeres, la coge del cuello y luego la golpea en la cabeza.

De inmediato, sigue avanzando e incluso apunta con el arma a un menor de edad, para que le entregue el celular. El pequeño por miedo se tapa los oídos, y corre gritando hacia su madre debido al susto.

MIRA: Municipalidad de Lima inaugura puentes peatonales en la Costa Verde y anuncia otros con ascensores
Jesús María: encañonan a niños para asaltar peluquería y robar celulares
Jesús María: encañonan a niños para asaltar peluquería y robar celulares

Luego el niño corre hacia la puerta, pero el delincuente ya había salido del local donde su cómplice lo esperaba para huir a bordo de una motocicleta con los al menos tres celulares de última generación robados y con dirección a la avenida Salaverry.

Richard Asto Taype, dueño de la peluquería H&M salón, contó que tras el asalto solo le quedó tranquilizar a las víctimas. Pidió a las autoridades mayor seguridad por las calles e informó que ya presentó la denuncia correspondiente.

“Fue tan rápido y yo estaba a una de las clientas al fondo. Tuve que tranquilizar porque pueden disparar. Estamos tomando las medidas del caso. Un vecino dijo que esa moto ha estado dando vueltas”, indicó.