El homicida Joran Van der Sloot arribó la tarde de este último martes 31 de octubre a suelo peruano para terminar de cumplir su condena por el asesinato de Stephany Flores, ocurrido el 30 de mayo de 2010. Y es que el holandés llegó desde Estados Unidos, a donde fue extraditado para recibir condena por el también crimen contra Natalee Holloway.
A través de Twitter, la PNP anunció que agentes de la Interpol Lima recibieron al delincuente extranjero en una de los grupos aéreos de la capital. En dichas imágenes se le ve enmarrocado y bastante resguardado por oficiales.
“Agentes de la OCN Interpol Lima reciben al feminicida confeso Joran Van der Sloot, quien seguirá cumpliendo su condena en nuestro territorio, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud- Homicidio. Será internado en el Establecimiento Penitenciario Ancón I”, detalló la PNP en un tuit.
Previamente, la PNP ya había anunciado que este 31 de octubre llegaría a nuestro país Van der Sloot, quien fue entregado a la justicia de Estados Unidos para responder por la desaparición de Natalee Holloway, ocurrida en 2015 en Aruba. Un juez norteamericano le ordenó 20 años de prisión efectiva por extorsionar a Beth Holloway, madre de la víctima.
TE PUEDE INTERESAR
- Jorge Cuba deja atrás rencillas con Melissa Paredes y la llena de elogios por fiesta a su nieta
- Motociclista muere al chocar contra vehículo en Piura