Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec
Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec

Un hombre fue brutalmente golpeado en todo su cuerpo hasta quedar tendido en el suelo. Posteriormente, uno de sus agresores lo apuñaló en el abdomen con un destornillador, causándole la muerte. Este trágico incidente ocurrió en el asentamiento humano Chavín de Huántar, en Ventanilla.

MIRA ESTO: Ica: masivo incendio arrasó decenas de viviendas en Las Lomas de La Victoria

Luis Ángel Blanco Rengifo (20), la víctima, fue brutalmente golpeado y apuñalado con la herramienta mientras se encontraba dentro de una cabina de internet ubicada en la avenida de Los Arquitectos.

De manera súbita, un grupo de seis jóvenes entró de forma abrupta al establecimiento, atacando al hombre sin previo aviso, propinándole golpes y patadas sin mediar palabra alguna.

Los individuos, portando diversos objetos, persistieron en su agresión y amenazaron a cualquiera que intentara detener el ataque, asegurándose de que la golpiza continuara sin obstáculos.

De acuerdo con los familiares, los agresores son jóvenes con los cuales la víctima habría tenido una disputa durante un partido de fútbol el lunes por la tarde. En medio de la consternación, sus hermanos, padres y amigos están exigiendo a las autoridades que localicen a los responsables de este asesinato.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS