Joven madre fallece con su bebé de 2 años luego de que combi las atropellara en paradero

Tras ser trasladadas a una clínica, la mujer, de 20 años, y su pequeña bebé no sobrevivieron. El padre, que se encontraba con ellas en el momento del accidente, sobrevivió y recibe atención médica
Joven madre fallece con su bebé de 2 años luego de que combi las atropellara en paradero

Joven madre fallece con su bebé de 2 años luego de que combi las atropellara en paradero

14 de Mayo del 2018 - 18:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: María Vásquez

Un hecho fatal enlutó el Día de la Madre. Al promediar las 8:40 de la noche de ayer domingo, en la intersección de las avenidas Próceres de la Independencia con Jorge Basadre, en San Juan de Lurigancho, una combi de la marca Nissan modelo Caravan DX con placa A3D740, impactó a toda velocidad contra un poste que al mismo tiempo fungía como paradero, y en el cual se encontraba una pequeña familia integrada por tres personas, dos de las cuales, una madre y su hija de 2 años, fallecieron este lunes tras quedar heridas en el accidente. 

Tal como apunta el parte policial, Anita Amasifuen Orbe (20 años) y Alexander Cama Cerdán (28 años), se encontraban en el lugar del impacto con su pequeña hija, cuando la unidad, que era conducida por José Manuel Trillo Palacios (29 años), golpeó a excesiva velocidad la estructura, empotrándose contra el alumbrado público. 

El parte policial señaló también que, según los testigos, el conductor se puso a discutir con un pasajero, perdiendo el control de la unidad. 

Tras el accidente, las autoridades acudieron y se dispuso el traslado de los heridos a la clínica San Juan Bautista. 

La Policía señaló que en el vehículo no se encontró la licencia de conducir del chofer. Por otro lado, trascendió que otra menor de 5 años resultó herida

Fotos del lugar del accidente: 

Lo más leído