Joven resulta herido de bala tras fugar de presuntos barristas en Surco (VIDEO)

El muchacho se subió a un taxi que se encontraba estacionado en 'La Bolichera'

12 de Julio del 2018 - 06:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo César Grados / América Noticias

Un joven, de 18 años, resultó herido de bala al interior de un taxi cuando intentaba fugar de unos presuntos barristas en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Los Próceres en Santiago de Surco.

Se trata de Angello Santiago Canani Quispe quien habría pretendido huir del lugar junto a un amigo, según 'América Noticias'.

Trasladado al hospital María Auxiliadora

Angello Santiago Canani Quispe recibió los disparos en el pecho y la pierna, debido a lo cual, fue evacuado al hospital María Auxiliadora ubicado en San Juan de Miraflores. Ello con el objetivo de que reciba la atención oportuna para que se recupere lo más pronto posible.

Por su parte, Saúl Ramos, el taxista que se encontraba estacionado en un grifo de la zona conocida como 'La Bolichera' con su pasajero, fue abordado por el joven que intentaba huir de los presuntos barristas. Relató que su station wagon de color blanco recibió impactos de bala.  

"De la nada salieron unos muchachos salieron corriendo y uno de ellos subió a mi carro. Como yo pensaba que me iban a asaltar aceleré y solo una persona quedó dentro del vehículo. El joven me decía sácame de acá", relató.  

Videos que registran el lugar del hecho:

Lo más leído