Padre de joven voleibolista: me dijo que estaba con su amiga (VIDEO)

Jhony Chocano habló muy afectado sobre el caso de su menor hija
Padre de joven voleibolista: me dijo que estaba con su amiga (VIDEO)

Padre de joven voleibolista: me dijo que estaba con su amiga (VIDEO)

23 de Noviembre del 2017 - 13:42 » Textos: Redacción Multimedia

En una entrevista para Radio Capital, el padre de la voleibolista adolescente de iniciales L. A. C. R. reveló que la última vez que tuvo comunicación con la fallecida deportista fue por WhatsApp la noche del pasado sábado.

Según el progenitor de la joven, L. A. C. R. (16) le dijo que no saldría y que se quedaría en el cuarto donde vivía. “Estaba con su amiga, en su cuarto. (Me dijo) que no iban a salir. Le escribí por WhatsApp, me enviaba fotos que estaba ahí con su amiga, estaban comiendo sus antojitos”, indicó Jhony Chocano.

Además, el afectado padre señaló que ese día le hizo bromas a su hija sobre su alimentación. “Como deportista ustedes sabe que le tienen muy controlada su alimentación, se dabas sus gustos mi flaca”, contó.

En otro momento, Jhony Chocano mencionó que no su hija no tenía enamorado en Lima, descartando así que la joven fallecida tuvo una relación sentimental con el adolescente J.L.B. (17), quien estuvo en una habitación junto a la voleibolista en un departamento de Miraflores, el día de su muerte.

Recordemos que el adolescente J.L.B. fue inicialmente relacionado sentimentalmente con la desaparecida joven. Sin embargo, él mismo aclaró que no fue la pareja de la deportista en declaraciones para la Dirincri.