Imagen

El centro comercial Polvos Azules, en el distrito de La Victoria, fue reabierto esta mañana, luego que sus dirigentes y el municipio llegaran a un acuerdo para subsanar las observaciones encontradas en el local.

Minutos después de las 7:00 a.m., los comerciantes abrieron la puerta 7 del centro comercial, ubicada en la cuadra 1 del jirón Antonio Raimondi, como se muestra en imágenes presentadas por TV Perú.

Cabe señalar que en el acta firmada entre los dirigentes de Polvos Azules y las autoridades del municipio se estipula que los comerciantes, en un plazo inmediato de tres días, deberán eliminar las fugas de agua de las tuberías del sótano, hacer mantenimiento de todos los pozos a tierra y eliminar las estructuras con coberturas plásticas.

Además, tendrán que subsanar en un plazo máximo de 4 meses las diversas deficiencias eléctricas y estructurales encontradas.

La Municipalidad de La Victoria advirtió que si los comerciantes no cumplen con este acuerdo, Polvos Azules volverá a ser clausurado.

El pasado 4 de setiembre, la comuna cerró de forma temporal dicho local por considerarlo de alto riesgo. El alcalde de La Victoria, George Forsyth, dijo que las principales deficiencias se encontraban en el sistema eléctrico.

Voceros de la Municipalidad de La Victoria informaron que solo los comerciantes ingresaron esta mañana a Polvos Azules para preparar sus puestos de venta y que a lo largo del día y de la tarde ya estarían abriendo las puertas al público en general.

TAGS RELACIONADOS