Durante una conferencia de prensa, el titular del Mininter informó que 485 efectivos permanecerán desplegados en los sectores A y B.
Durante una conferencia de prensa, el titular del Mininter informó que 485 efectivos permanecerán desplegados en los sectores A y B.

El Ministerio del Interior, en colaboración con la Policía Nacional del Perú (PNP), ha implementado un plan estratégico con el propósito de recuperar los espacios públicos en el Emporio Comercial de Gamarra.

MIRA ESTO: Carabayllo: hombre resulta gravemente herido al proteger a su familia de criminales (VIDEO)

Durante una conferencia de prensa, el titular del Mininter, Víctor Torres Falcón, informó que 485 efectivos permanecerán desplegados en los sectores A y B.

“Estamos recuperando estos espacios públicos porque acá debe haber un desplazamiento fácil de los bomberos, ambulancias, unidades de emergencia y de la policía”, mencionó.

Además, el ministro detalló que están llevando a cabo una estrecha colaboración con la Dirincri para prevenir extorsiones y la subdivisión irregular de terrenos en las cercanías del emporio comercial Gamarra.

“A los ambulantes le cobran cierto dinero para ocupar dicho espacio, eso no puede ser. En ese sentido, las fuerzas policiales y del gobierno local van a estar acá hasta después de fin de año”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS