Aparecen nuevas víctimas del falso entrenador de fútbol de la academia Cantolao acusado de dopar a cinco menores de edad para robarles su pertenencias en Ate Vitarte. En esta ocasión, familiares de otro grupo adolescentes, entre los 14 y 16 años, denunciaron que este hombre les robó sus celulares en el AA.HH. Solidaridad, en San Juan de Miraflores.
“Habló con los niños diciéndoles que hay un campeonato para que jueguen en su club de Cantolao. Sí es el mismo sujeto. Tiene los mismos rasgos. Inclusive yo hablé con él. Les ofrecía una beca para poder ingresar al club y puedan ser como los futbolistas profesionales”, dijo el tío de una de las víctimas de robo.
Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias muestran cuando el acusado aparece vestido con un polo verde, gorra y con el mismo morral. El es acompañado por cuatro adolescentes que portan vestimenta deportiva.
“En sí él estuvo en el barrio tres días. En los dos primeros días normal jugaron y los dejó en su casa, el tercer día fue un día clave. Les dijo lleven sus celulares para tomarse fotos. Cuando les ofreció jugar les pidió los celulares como tiene un morral. Les pidió para que él los guardara para que ellos puedan jugar y no tener obstáculo para que puedan demostrar sus habilidades”, añadió el familiar de uno de los menores de edad.
Cuando el falso entrenador de fútbol obtiene los cuatro celulares les informa a los adolescentes que irá en busca de unos implementos para continuar con el entrenamiento y para ello pidió la compañía de dos de ellos. Sin embargo, en el camino les pide a estos adolescentes que vayan en busca de una mujer en busca de documentos y en ese momento aprovechó para desaparecer con los equipos móviles.
En Ate Vitarte, el sujeto denunciado se identificó como César Domínguez, pero en San Juan de Miraflores utilizó otra identidad. “Creo que ha dado distintos nombres a todos”, dijo el tío de unos de los adolescentes engañados por el falso entrenador de fútbol.
No obstante, uno de los adolescentes le tomó dos fotografías en el que se puede apreciar claramente su rostros y ya fue presentado a la Policía para que pueda ser identificado.
Como se recuerda, el club Cantolao, que juega la primera división del fútbol peruano, negó cualquier vínculo con este falso entrenador de fútbol.