La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó a los dos hombres hallados muertos en el interior de un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio de la cuadra 6 del jirón Risso, en Lince, el último domingo.
MIRA AQUÍ: Brigadas vacunarán casa por casa a mayores de 12 años en nueve distritos de Lima Sur
De acuerdo a la PNP, los sujetos fueron identificados como Luis Alberto Coronado Barturen (32), quien fue encontrado maniatado y con signos de haber sido asfixiado. Mientras que, José Antonio Quintana Pacheco (30) presentaba múltiples heridas punzo penetrantes y cortantes.
Las diligencias policiales revelaron que en el departamento vivían José Quintana junto a su amigo Fabrizio Allan José Bustamante, quien llegó a la vivienda la noche del sábado 6 de noviembre y no encontró a su compañero, por lo que ingresó a su habitación a descansar.
MIRA AQUÍ: El preciso momento de un bus chocando contra camión y derrumbando muro de complejo deportivo
Fue al promediar la 1 a.m. del domingo 7 de noviembre que Fabrizio Bustamante se despertó tras escuchar voces en el departamento. Él supuso que se trataba de su amigo junto a otras personas. Debido al fuerte ruido, procedió a cerrar con seguro su habitación para seguir durmiendo.
Cerca de las 6:30 a.m., Fabrizio Bustamante se alistaba para irse a trabajar cuando se percató que la puerta de ingreso del departamento se encontraba abierta. Él indicó a la Policía que vio latas de cerveza vacías sobre una mesa de centro en la sala. Ante esta situación, procedió a tocar la puerta de la habitación de José Quintana, quien no respondió.
Fue por la insistencia del hermano de José Quintana y al no tener respuesta de su amigo, que a las 2 p.m. Fabrizio Bustamante regresó al departamento luego de trabajar y procedió a abrir la habitación de la víctima mortal.
En ese momento, él, junto a otro amigo, encontraron el cuerpo sin vida de José Quintana. Mientras que, en la habitación contigua hallaron a Luis Coronado, a quien no conocían.
Tras el hallazgo, dio aviso a las autoridades para las investigaciones correspondientes.