Familia que fue asaltada en el túnel de la Línea Amarilla está considerando denunciar a la empresa Lamsac debido a que no colaboran con las investigaciones del caso.
Según declaró la víctima a América Noticias, los delincuentes no eran de nacionalidad extranjera, sino peruanos, y se llevaron objetos personales valorizados en US$30 mil (entre joyas, aros de matrimonio, un Ipad, entre otros). Asimismo, expresó que la empresa monitoreó en tiempo real el asalto y no hicieron nada para socorrerlos.
La víctima cuenta que estuvieron alrededor de 25 minutos en el túnel hasta que la empresa acudió a socorrerlos y sacarlos del lugar.
De igual forma, el abogado de la familia afectada sostiene que su representada logró recuperar su vehículo gracias que no le robaron su celular y pudo rastrearlo con el GPS. Asimismo, aclaró que todas esas coordinaciones las realizó la víctima directamente con la Policía Nacional y no existió ninguna intervención por parte de Lamsac.
No descartan que los delincuentes puedan haber sido informados sobre el contenido que transportaba la familia en su vehículo, pues habían salido del aeropuerto en dirección a su vivienda.