La familia del joven de 21 años atropellado en la avenida Javier Prado, en San Isidro, por un conductor de 81 años enfrenta una situación crítica. Mientras Fernando Guerrero Flores permanece luchando por su vida, su madre sufrió un infarto al corazón.
Al parecer, la preocupación por la salud de su hijo habría provocado que se descompensara. Su esposo indicó a Latina Noticias que será intervenida quirúrgicamente.
“En un primer momento ella ha sentido eso anteanoche y la han atendido en la clínica. De ahí un poco mejoró y ayer en la mañana volvió a sufrir la descompensación y a causa de ello la he tenido que traer. La van operar”, declaró su esposo Arturo Guerrero.

Mientras Fernando Guerrero Flores evoluciona lentamente en la Unidad de Cuidados Intensivos, José Amaya de Dios (81), quien lo atropelló, continúa sin comunicarse con la familia del afectado.
El padre del joven relató que únicamente el abogado del conductor se comunicó con ellos e intentó responsabilizar al universitario: “Quiso responsabilizarlo, pero gracias a las cámaras se puede ver que mi hijo estaba en la verma”.
El padre señaló que los gastos médicos de su hijo están siendo cubiertos por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), aunque esta cobertura podría expirar en cualquier momento.
Un reportero de Latina Noticias acudió a la clínica Javier Prado en busca de José Amaya de Dios (81), donde le confirmaron que fue atendido, aunque ya no se encontraba allí. Posteriormente, al ubicar su vivienda, un familiar le indicó que el conductor continuaba internado en un centro de salud.





