De no conseguir vacantes, la UGEL respectiva se comunicará con el apoderado para proponerle la reasignación del registro de matrícula a una institución educativa cercana a la requerida.
De no conseguir vacantes, la UGEL respectiva se comunicará con el apoderado para proponerle la reasignación del registro de matrícula a una institución educativa cercana a la requerida.

El ha anunciado que desde este lunes 4 de enero hasta el 20 del mismo mes los podrán registrar a sus hijos para acceder a una para Inicial (3 años) y primer grado de primaria en un colegio público de

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A fin de no generar aglomeraciones, el para que las familias interesadas en una vacante para primer ingreso en los colegios públicos de mayor demanda puedan reservar su inscripción sin exponerse a .

Los padres de familia deben registrar la solicitud de matrícula a través de un , el cual, estará disponible en la página web de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) a partir del 4 de enero.

¿Qué pasa si no consigo vacante?

De no conseguir vacantes, la UGEL respectiva se comunicará con el apoderado para proponerle la reasignación del registro de matrícula a una institución educativa cercana a la requerida originalmente.

Las solicitudes que no logren acceder a vacantes serán procesadas por la UGEL para presentar una institución educativa alternativa y cercana a la requerida originalmente. De esta manera, se plantea la opción de contar con una vacante cercana al lugar solicitado originalmente.

Números de contacto

Los padres que deseen obtener información pueden comunicarse a los números 500 6090 anexo 15080 o al 988 462 149 de lunes a viernes en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., una persona orientará al apoderado durante el proceso de registro de solicitud. También puede escribir a los números de WhatsApp 944 842 053 o 988 462 125.

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