La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Neyra, lamentó la muerte del empresario Mario Romero Pérez, quien era conocido como el ‘Ángel del oxígeno’, este domingo debido al coronavirus (COVID-19).

Mediante sus redes sociales, la titular del Minjus señaló que el empresario “dio una lección de empatía” y que su legado perdurará.

Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Mario Romero “el Ángel del Oxígeno”. Mario nos dio una lección de empatía al mantener el precio del oxígeno, salvando así muchas vidas. Su memoria trascenderá como peruano ejemplar y solidario. Mis condolencias para su familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Romero Pérez falleció este domingo víctima de coronavirus (COVID-19) luego de haber estado internado por varios días en el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente de Essalud en Villa María del Triunfo.

El empresario se hizo conocido debido a que mantuvo el precio del oxígeno medicinal al mismo precio en que lo comercializaba antes del inicio de la emergencia sanitaria.

Cabe indicar que Ana Neyra asumió como ministra de Justicia el pasado miércoles en reemplazo de Fernando Castañeda.