Mujer discrimina a vecina de Independencia tras cierre de galería: “vete a tu cerro”

A pesar de la presencia del personal de serenazgo y de fiscalización, a la mujer no le importó agredir verbalmente a la vecina.

14 de Abril del 2019 - 16:15

Vecina denuncia a propietarias de un local ubicado en la cdra. 1 de la av. Carlos Izaguirre del distrito de Independencia por acto de discriminación tras la clausura de una galería que no contaba con licencia de funcionamiento y defensa civil.

Según el Municipio de Independencia este establecimiento alberga locales clandestinos de fotocopias, cambio de dólares, Internet, entre otros, representando un peligro inminente para cientos de vecinos, al no contar con las medidas preventivas ante riesgos y desastres.

Como se visualiza en el video, la señora de polo rojo insulta de manera discriminatoria a una vecina de independencia por no ser del distrito vecino: "vete a tu cerro" "todos los de independencia son ladrones como tú" fueron las palabras que se escucha en el video.

Cabe mencionar que en este altercado se encontraba personal de serenazgo y de fiscalización, quienes intervinieron ante estos actos de racismo.

Ojo en Familia

Lo más leído