El conocido Mundialito de El Porvenir, que congrega a varios equipos de fulbito amateur, se volvió a realizar este 1 de mayo en las calles de La Victoria tras dos años de haberse suspendido debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Decenas de personas llenaron las improvisadas tribunas instaladas en la cuadra 6 del jirón Parinacochas, así como los techos y balcones de los edificios multifamiliares de los alrededores. Los visitantes tenían que pagar hasta 20 soles para acceder a un sitio privilegiado y ver el torneo.
Para evitar incidentes, agentes de la comisaría de Apolo y serenos de La Victoria se ubicaron en diversos puntos. Como es usual, en los partidos de fulbito ocurrieron fricciones y conatos de peleas, lo que desató el ingreso de hinchas a la cancha, por lo que tuvieron que ser dispersados.
Canal N detalló que este año se desarrolló la edición número 72 del Mundialito de El Porvenir y participaron 16 equipos. A las 7 a.m. se inició el torneo y por la tarde se disputó las semifinales y la final.
Como es costumbre, en los alrededores se montaron puestos de venta de bebidas y comida, como ceviche y pollada, aunque en esta oportunidad bajo el cumplimiento de protocolos.