Niño de 4 años con Covid-19 se encuentra grave (Video: Latina ATV)
Niño de 4 años con Covid-19 se encuentra grave (Video: Latina ATV)

, debido que todos sus miembros se contagiaron de , incluidos dos niños; precisamente uno de los se encuentra grave y requiere pasar a una cama de la (UCI), en Lima.

MIRA AQUI: Candidato Rafael López Aliaga: “El aborto no puede ser legalizado en el Perú en ninguna circunstancia” (VIDEO)

Según reporta Latina TV, el pequeño además de estar infectado con el virus, padece de un tumor cerebral, por lo que urge que le doten una cama con un ventilador de alto flujo.

La tía paterna del pequeño, indicó que como los padres y el hermanito del niño también están contagiados con el Covid-19, es ella quien viene haciendo seguimiento de cerca a su sobrino ‘Marianito’.

“Mi sobrino dio positivo al Covid-19, y por el mismo tumor que tiene y la afectación a los pulmones, se le ha complicado más su salud. Él necesita una cama UCI urgente”, dijo Geila Quispe.

MIRA AQUI: En 2020 Perú triplicó la cifra de niñas menores de diez años forzadas a ser madres

Indicó que en el hospital le informaron que el pulmón izquierdo del niño ya está muy comprometido, y que el total de 16 camas UCI pediátricas ya se encuentran ocupadas. “Acá nos dicen que no hay... Muchas cosas pueden pasar si no le dan una cama UCI. Yo imploro por favor ayuden a encontrar una cama UCI, que habiliten una cama para él”, dijo entre sollozos.

VIDEOS RECOMENDADOS:

Coronavirus Perú: Diferencias entre concentrador y balón de oxígeno para pacientes COVID-19

“Liendrita”: Dan multitudinaria bienvenida a los restos de Guillermo Chunga en Piura

TE PUEDE INTERESAR: