Panamericana Sur: Pareja de enamorados y su mascota mueren en accidente vehicular

Jóvenes viajaban junto a su inseparable perrito, desde Arequipa rumbo a Lima en furgoneta que se estrelló y explotó
Panamericana Sur: Pareja de enamorados y su mascota mueren en accidente vehicular

Panamericana Sur: Pareja de enamorados y su mascota mueren en accidente vehicular

22 de Agosto del 2018 - 20:49 » Textos: Cristhian Zamudio (czamudio@grupoepensa.pe)

Una pareja de enamorados murió carbonizada junto a su mascota en la carretera Panamericana Sur, en Chilca, tras un violento accidente vehicular.

Flor de María Choque Cayo (23) y Arnold Valencia Domínguez (23) llevaban una relación de más de cinco años. Aunque ambos habían estudiado en Arequipa y pasaban el mayor de su tiempo allí, por estas fechas solían dirigirse a Lima para visitar a los padres del joven.

Precisamente, el domingo último, los dos salieron hacia la capital en una furgoneta, propiedad del padre de Arnold Valencia. 'Dasha', inseparable y amado perro de los jóvenes, viajaba en la parte posterior del vehículo.

CANSANCIO

La Policía presume que el largo tramo provocó cansancio en el joven que manejaba el vehículo siniestrado.

Cuando él se encontraba por el kilómetro 62 de la Panamericana Sur, en Chilca, la furgoneta impactó contra el puente Río Seco de la zona, poco antes de la medianoche.

El siniestro provocó que se genere una fuga de gas, mientras los jóvenes se encontraban inconscientes. En ese momento, de acuerdo con testigos, se generó una explosión que terminó con la vida de la pareja. Dasha también murió calcinada.

El accidente ocurrió en el sentido de sur a norte de la Panamericana Sur y provocó congestión vehicular hasta en horas de la mañana de ayer.

“No hay evidencia de que hayan impactado a la furgoneta por la parte posterior. Parece que el sueño le ha ganado al conductor, porque él no tuvo reacción”, manifestó una fuente policial de Chilca.

TARDE

Tras el incidente, serenos de ese distrito se dirigieron al lugar para auxiliar a las víctimas, pero fue demasiado tarde. Los bomberos también fueron alertados y se dirigieron al lugar para los trabajos respectivos.

Tras unos minutos, el fuego fue controlado y dos documentos de identidad, pertenecientes a los jóvenes estudiantes, se encontraron en la furgoneta.

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Cañete para la identificación plena. Hasta allí también llegaron sus familiares.

”Los cuerpos están carbonizados y el Ministerio Público realiza la identificación en la morgue de Cañete”, acotó la fuente.

En esta parte de Chilca, existe poca iluminación y no hay señalización, de acuerdo con los vecinos. Ellos pidieron que se evalúen estas carencias, a fin de evitar otros accidentes de tránsito que cobren más vidas.

El Bocón en Vivo

Lo más leído