La especialista del área de Educación guiando el recorrido virtual EN VIVO del Parque de las Leyendas. | Foto: Facebook.
La especialista del área de Educación guiando el recorrido virtual EN VIVO del Parque de las Leyendas. | Foto: Facebook.

En la tarde de este domingo 16 de agosto del 2020, el está realizando un por el, lo cual ha tenido mucha aceptación por parte de los usuarios en .

Los seguidores que estén viendo la transmisión en vivo podrán participar en un sorteo, que finaliza a la medianoche de hoy. Los pasos que tienen que seguir es darle me gusta a la página de Facebook del parque, etiquetar a tres personas y compartir la publicación el modo público.

MIRA: Martín Vizcarra saludó a niños por su día: “Gracias por su constante aliento”

Los premios serán tres recorridos virtuales que permitirán a los ganadores escoger su propia ruta desde la comodidad de su hogar.

Ahora, los especialistas del área de Educación son los guías en esta travesía y recorren la zona Internacional, para conocer a detalle la alimentación y el comportamiento de los camellos, las cebras, la jirafa y los búfalos de agua, hasta el Felinario, donde están el león, los otorongos, los tigres, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Parque de las Leyendas agasaja a “Sultán” por el Día Internacional del León

Parque de las Leyendas agasaja a "Sultán" por el Día Internacional del León 10/08/2020
El Día Mundial del León se celebra hoy 10 de agosto y el Parque de las Leyendas aprovechó la ocasión para rendir homenaje a "Sultán",