Pasajera de taxi muere luego que el chofer impactó su auto contra tráiler (VIDEO)

La mujer de 47 años perdió la vida de forma inmediata en la avenida Néstor Gambetta

08 de Octubre del 2018 - 14:24 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo: Diana Marcelo / Video: Canal N

En momentos que se encontraba a bordo de un taxi, una madre de familia, de 47 años, falleció a consecuencia del choque de este vehículo contra un tráiler en el kilómetro 8 y medio de la avenida Néstor Gambetta en el Callao.

Se trata de Marlene Rocío Llorente Reyes  quien perdió la vida de forma inmediata. La mujer había tomado el taxi en Ventanilla y se encontraba en compañía de su hijo de 12 años. 

El trágico accidente ocurrió presuntamente cuando el chofer del taxi de placa ANZ-597 se pasó la luz roja -según 'Canal N', para impactar contra el vehículo de carga pesada. 

Se conoció que el conductor resultó gravemente herido, debido a lo cual, fue trasladado a un hospital local.

Por su parte, los familiares de la víctima mortal demandaron a las autoridades que se inicie una investigación para esclarecer los pormenores del accidente de tránsito. Además, precisaron que el chofer del taxi tiene la licencia de conducir vencida. 

"El taxista se lanzó del auto y no hizo algo para frenar el vehículo. Mi hija murió en los brazos de su pequeño.Mi nieto quedó con fracturas en las piernas y no pudo ser atendido porque el carro no tenía los documentos en regla", sostuvo Olinda Reyes , madre de la víctima mortal.

Lo más leído