Hacen réplica del letrero de Hollywood. Foto: composición
Hacen réplica del letrero de Hollywood. Foto: composición

Ya no será necesario que viajes a Estados Unidos para poder tener una foto en el famoso letrero “Hollywood”, pues acá en Perú, específicamente en el distrito de Los Olivos, en Lima, hay una réplica similar que se ha viralizado recientemente en redes sociales.

Ha sido un poco la creatividad de los dueños, la palabra Hollywood de alguna forma tiene un poco de concepto de diversión, de entretenimiento, porque Hollywood es eso”, contó Jorge Mateo, trabajador de Hollywood Disco a La banda del chino.

“Se siente como si fuera Hollywood. (Las personas) siempre quieren hasta subir al cerro para tomarse fotos. El tema es que no lo permitimos por un tema de seguridad, pero de alguna forma se toman fotos de lejos”, añadió.

Hacen réplica del letrero de Hollywood
Hacen réplica del letrero de Hollywood

De acuerdo al programa, el cartel mide 5 metros de largo y se ubica a la espalda del centro de recepciones que lleva el mismo nombre. Si quieres tomarte una foto, puedes acercarte a la Av. Manuel Gonzales Prada, cerca al centro comercial Mega Plaza y a una cuadra de la comisaría Sol de Oro.

“El dueño dijo ‘bueno, tenemos un cerro acá, qué hacemos. Le pongo Hollywood y que de alguna forma el lugar se haga un poco más conocido”, comentó Mateo. “Allá en el cerro de Hollywood (en Estados Unidos) es un sitio bien cuidado, con pasto, de otro orbe mundial. Acá, en nuestro Perú, hacemos un poquito lo que podamos”, puntualizó.

¿Dónde se ubica el letrero de Hollywood en Estados Unidos?

El cartel de Hollywood o también conocido como Hollywood Sign está situado en una colina conocida como Monte Lee, que forma parte del Parque Griffith, en el distrito de Hollywood Hills, en Los Ángeles, California.

VIDEO RECOMENDADO

Récord de Conductor: Revisa aquí si tienes multas o sanciones pendientes
¿Necesitas revisar si cuentas con sanciones o multas? En el siguiente video te daremos todos los detalles para puedas conocer los puntos acumulados por infracciones cometidas.