La Policía Nacional encontró en el Rímac una de las motos que habría sido utilizada por los delincuentes que asaltaron la joyería Crispín, situada en la cuadra 6 del Jirón de la Unión y cerca de Palacio de Gobierno y la Municipalidad de Lima.
La PNP señaló que la moto fue hallada en la pista auxiliar de la Vía de Evitamiento, en el sentido norte, a la altura del puente conocido como IPD.
La moto de color negra es de placa 6062-PA y es de la marca pulsar. La Policía sospecha que los hampones abandonaron la moto y huyeron en un vehículo.
ATV mostró imágenes de un operativo que ejecutó los agentes policiales en ina zona del Rímac, ya que se sospecha que en dicho lugar se habrían escondido los delincuentes tras perpetrar el asalto a la joyería Crispín.
El asalto
La joyería Crispin, ubicada en el Jirón de la Unión 630, Centro de Lima, fue asaltada por delincuentes que se hicieron pasar como clientes y que realizaron disparos para concretar el robo.
Los hampones, cuatro en total, llegaron en dos motocicletas y dos de ellos vestidos de blanco entraron como supuestos clientes, pero en el interior sacaron sus armas para amedrentar a los trabajadores del local y llevarse joyas valorizadas en más de 30 mil dólares.