La ya identificó a uno de los tres sujetos que habría participado en el crimen de Issac Hilario, perpetrado el pasado jueves en el local de McDonald’s ubicado en el centro comercial Risso, en .

América Noticias señaló que Luis José Rodríguez (25), detenido en un inmueble de el último domingo, es el sujeto que aparece ingresando con casco al restaurante y que luego corre detrás del asesino de Isaac Hilario para facilitar su huida.

De acuerdo con el informe periodístico, los peritos llegaron a tal conclusión tras comparar el rostro y el cuerpo del extranjero con las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el homicidio.

Ante los periodistas, en el momento que era ingresado a la sede de la Dirincri, en el Cercado de Lima, el extranjero señaló: “soy inocente de lo que me acusan”.

Se indicó que el Ministerio Público evalúa pedir la detención preliminar de Luis José Rodríguez. Él ingresó al Perú el 14 de diciembre del 2014 y su permiso temporal de permanencia venció en diciembre del 2018.

Policía identifica a uno de los integrantes del asesinato del Centro Comercio Risso