Los vecinos creyeron que estaba muerta. Una mujer que permaneció tendida en plena pista durante tres horas alzó su mano para pedir ayuda y mostró dificultades para respirar, por lo que la Policía no esperó a la ambulancia y la trasladó hasta un centro médico para que sea atendida de emergencia. Este hecho ocurrió en pleno toque de queda por el nuevo coronavirus.
A las 08:19 p. m., Latina mostró imágenes de la fémina tendida en la calle y aislada por efectivos protegidos con trajes de bioseguridad, quienes acordonaron la zona para evitar que alguien se acerque.
Incluso, dicho medio detalló que se comunicó con el comando humanitario para que recojan el cuerpo, tal como establece el protocolo en casos sospechosos de COVID-19.
Luego de 10 minutos, a las 08:29 p. m, Latina volvió a informar que la mujer usó las fuerzas que le quedaban para levantar su mano y clamar ayuda médica.
Los policías, protegidos con trajes especiales, no esperaron a que llegue la ambulancia y la cargaron para colocarla en una camilla y subirla al patrullero. La unidad arrancó de inmediato para llegar a un centro médico y salvar la vida de la fémina.
Cuando el patrullero se retiró rápidamente, los vecinos de la zona aplaudieron la reacción policial para salvar la vida de la mujer.