El suboficial de la , Dante Reátegui Portocarrero, quien días atrás solicitó públicamente pruebas para descarte delpara sus compañeros de la comisaría de Breña se reunió con el jefe de la Región Policial Lima, el general Herbert Ramos Ruiz, de quien recibió su apoyo y respaldo.

Según se tenía conocimiento que, el último sábado la Policía Nacional decidió suspenderlo temporalmente por 5 días hábiles luego de que se difundiera un video en el que solicitaba que enviaran pruebas de descarte a los trabajadores y efectivos policiales de la comisaría de Breña. Sin embargo, los compañeros del suboficial respaldaron su accionar a través de un video en el que también aparece el protagonista de esta noticia. A este respaldo se suma el del general y jefe de la Región Policial Lima, Herbert Ramos Ruiz.

“Estamos acá para apoyarlo moralmente y todos estamos siguiendo en la misma lucha. No vamos a decaer. Su intención nunca fue hacerse a un lado de la Policía, sino lo hizo por una causa noble”, comenta el general Herbert Ramos Ruiz.

A su vez, el suboficial agradeció el apoyo recibido e indicó que “seguirá trabajando con las mismas ganas que siempre lo han caracterizado”.