Policía recibe por equivocación más de 300 mil soles y fuga a Chile

La denuncia detalla que la suboficial Patricia Ferro Dobles se apropió de forma ilícita 353.479 soles.
Policía recibe por equivocación más de 300 mil soles y fuga a Chile

Policía recibe por equivocación más de 300 mil soles y fuga a Chile

15 de Abril del 2019 - 18:39

La suboficial de la Policía Nacional Patricia Angélica Ferro Dobles es denunciada por apropiarse de forma ilícita de más de 300.000 soles. Al parecer, la mujer recibió por error este dinero, pero en vez de devolverlo, fugó a Chile.

Según la denuncia puesta el 8 de abril, la agente policial llegó hasta la oficina de la cooperativa para solicitar una ampliación de un préstamo como socia. Dicha institución financiera está conformada por ex integrantes de la PNP. Esta información fue difundida en América Noticias.

Patricia Ferro Dobles pidió S/ 3.534 a la cajera Ana Bullón Rojas. Sin embargo, esta última en un descuido digitó por error S/ 353.479. La trabajadora, al percatarse de su equivocación, trató de comunicarse con la mujer policía, pero no recibió respuesta.

Según el registro migratorio de Patricia Ferro, ella viajó el pasado 10 de abril con destino a Chile. El general Jorge Vallejo, director de investigación de Inspectoría de la PNP, informó que publicará la resolución de retiro de la agente.

Lo más leído