La Policía Nacional del Perú (PNP) arrestó a Jhoyner Quiñones Angulo (20) , un joven colombiano que fue señalado como responsable de arrojar a un conductor de mototaxi por una pendiente luego de que la víctima se negara a pagar cupos en el distrito de Ate.
MIRA: Falleció Kurt Woll Muller, exalcalde del Callao y declaran duelo provincial en el primer puerto
Las primeras informaciones policiales revelaron que el detenido se dedicaría a extorsionar a los conductores de mototaxis exigiéndoles un pago diario de S/5 soles para que utilizaran la avenida Alfonso Ugarte como paradero.
Sin embargo, uno de los mototaxistas se negó a pagarle a Jhoyner Quiñones, este desató su furia contra el conductor, quien culminó con la caída de la víctima por una pendiente. El ataque fue captado por un transeúnte. El conductor fue traslada a un hospital cercano por los graves golpes que le provocó la caída.
Extorsionador portaba arma de fuego
La PNP llevó a cabo una persecución para aprehender a Quiñones Angulo, también conocido como ‘Mostrito’, y esclarecer los hechos. Los agentes policiales indicaron que durante el interrogatorio, el sujeto negó haber lanzado al motaxsista, pues ambos estaban peleando y la caída se produjo porque estaban en el borde.
También afirmó que la disputa se originó por una deuda de 20 soles que la víctima se negaba a pagar, y que solo se dedicaba a vender yogures. No obstante, durante la revisión de las pertenencias de Quiñones Angulo, se encontraron dólares en efectivo, una cacerina y municiones.