Foto: Referencial
Foto: Referencial

El local de , ubicado en la la avenida Sucre, fue sancionado con una multa de 5 UIT, equivalente a S/ 21.500, por fiscalizadores de la Municipalidad de .

El motivo de la multa fue por no cumplir con las medidas de salubridad necesarias para la comercialización de productos.

Un vocero de la Municipalidad de Pueblo Libre indicó que los pollos a la brasa que vendían no estaba aptos para el consumo humano.

“Hemos encontrado como dos javas con pollos dorados del día anterior. Ellos saben que no se pueden seguir comercializando este tipo de productos bajo la forma de precocidos, que son del día anterior y que nuevamente los han puesto a cocer”, expresó a Canal N.

En el área de cremas, algunas se seguían exponiendo al público, pese a que ya había vencido hace tres días.

COMUNICADO DE PLAZA VEA

Por su parte, Supermercados Peruanos publicó un comunicado dando sus descargos sobre lo sucedido. “Respecto al supuesto hallazgo de carne de pollo rostizado, señalamos que esa información es falsa. En la cámara de frío las autoridades revisaron unos pollos pre cocidos, los cuales sí cumplían plenamente con las condiciones sanitarias establecidas. Dicha mención solo sirve para desestabilizar a la población en un momento en el que lo que más se necesita es mantener la calma", es lo que dice parte del comunicado.

VIDEO RECOMENDADO







TAGS RELACIONADOS